Convocatoria de movilidad para estudiantes para este 2019-1

Hasta el 26 de abril de 2019, a las 11:30 a.m., estará abierta la recepción de propuestas de para participar en la Convocatoria de Movilidad para Estudiantes 2019-1 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, dirigida a estudiantes matriculados en programas de pregrado y posgrado de todas las sedes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que cumplan con los requisitos definidos en estos Términos de Referencia.

Con esta convocatoria se busca Fortalecer y apoyar la movilidad de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en cumplimiento de la misión Institucional, específicamente en relación con la vocación tecnológica, la regionalización, la sostenibilidad y la excelencia de sus procesos misionales, de manera articulada con los ejes estratégicos de formación tecnológica de excelencia, desarrollo tecnológico e investigación, e interacción Politécnico-Sociedad.

El cronograma que se cumplirá es el siguiente:

Cronograma Convocatoria de movilidad para estudiantes para este 2019-1

Textos anexos:

Formulario de aplicación

Carta de presentación

Aval de la propuesta por parte del tutor

Mayor información:
Dirección de Cooperación Nacional e Internacional