Investigadores politécnicos comparten proyectos en ENISI 2018

Representantes de siete semilleros de investigación de la Institución participaron en el XXI Encuentro Nacional Y XV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación – Fundación REDCOLSI, que se realizó en Pasto, entre el 11 y el 14 de octubre.

En este evento académico, que se realiza anualmente, se da a conocer los adelantos en investigación que se han realizado desde los Semilleros de Investigación dentro y fuera del territorio colombiano. Los ENISI tienen como característica principal crear escenarios académicos, culturales y recreativos que permitan reconocer el valor y la trascendencia de la investigación formativa realizada por las distintas instituciones nacionales e internacionales participantes.

Los integrantes de la comunidad Institucional que asistieron a este certamen, apoyados por la Dirección de Investigación y Posgrados, participaron con los proyectos:

Investigadores politécnicos comparten proyectos en ENISI 2018

La Institución reconoce la labor realizada por estos docentes y estudiantes investigadores e invita a los demás integrantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para que se vinculen a estos grupos en los que se genera el conocimiento, en respuesta a las demandas de la sociedad.