El Maderamen del Bloque P40 se vistió de gala este 5 de marzo, cuando los estudiantes de primer semestre de la Tecnología en Organización de Eventos de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid escenificaron seis, de los cientos de carnavales del mundo.

Respecto al evento, la decana de la Facultad de Comunicación Audiovisual, Lina María Roldán Jaramillo se mostró satisfecha pues según afirmó: “todo quedó muy bien. Los estudiantes hicieron un buen trabajo porque demostraron toda su creatividad, preparación y dominio del tema”.

Durante la muestra, la comunidad Politécnica pudo disfrutar de la gastronomía, la cultura, la vestimenta, entre otros elementos típicos de Alemania, Brasil, Colombia, España, India y México, países que hicieron parte de la exposición. Además de dejarse contagiar de las diferentes celebraciones que se realizan alrededor del mundo.

Los carnavales se tomaron el Poli