Yeison Jaramillo, Representante estudiantil ante el Consejo Académico

Con 264 votos a su favor, Yeison Camilo Jaramillo Loaiza, estudiante de 5° semestre de Producción de televisión, fue seleccionado por sus pares como el nuevo representante estudiantil ante el Consejo Académico. Así lo determinó el Comité de Garantías tras el cierre de la jornada de votación realizada el 18 de octubre de 2017.

Los miembros del Comité de Garantías procedieron a verificar los votos totales para esta elección:

CANDIDATOSTarjetónVotos en númerosVotos en letras
YEISON CAMILO JARAMILLO LOAIZA01264Dos Seis cuatro
VOTOS EN BLANCO137Uno Tres Siete
TOTAL VOTOS401Cuatro Cero Uno

El comité de garantías estuvo conformado por: Mónica María Rojas Rincón, Decana Facultad de Ingenierías; Juan Carlos Valdés Quintero, Vicerrector de Docencia e Investigación y Hernando Delgado Rosas, Coordinador de Informática Corporativa.

Acta general del escrutinio.

Yeison Camilo Jaramillo Loaiza:

• Estudiante de Producción de televisión - 5º semestre -.

• Con estudios técnicos en Edición de Video - Convenio SENA- U de A.

• Integrante de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios -ACEU-.

• Integrante del Colectivo de Trabajo “Estudiante Libre”.

Participante de:

• Seminario Internacional. Trascendencia del movimiento de Córdoba (1918) en América Latina. Tunja, 27, 28 y 29 de septiembre de 2017.

• 6º Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios. Cartagena, 28, 29 y 30 de octubre de 2016.

• VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales –CLACSO-. Medellín, 9 al 13 de noviembre de 2015.

• VI Foro de estudiantes Frente al Conflicto. Medellín 5, 6, 7 y 8 de Noviembre de 2015.

• 5º Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios. Popayán, 21, 22 y 23 de septiembre de 2012.

• Cabildo Nacional de Juventud. Cartagena, 24, 25 y 26 de agosto de 2012.

Propuesta de trabajo

El representante estudiantil elegido ejercerá sus funciones por un periodo de dos años, contados a partir de la fecha de su posesión.