17 de noviembre

Este 17 de noviembre, desde las 4:00 p.m., en el auditorio Fernando Gómez Martínez, se realizará la XIII Feria de Emprendimiento, que tiene como objetivo exponer los trabajos y modelos de negocio realizados por los estudiantes de la Facultad de Administración, que pertenecen a los programas: Tecnología Industrial, Ingeniería de Productividad y Calidad, y Logística.

En el marco de la XIII Feria de Emprendimiento se realizará, ese mismo 17 de noviembre de 2017, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., el V Foro Empresarial, que está dirigido a estudiantes, graduados, empleados administrativos y comunidad en general.

Lideran: Comité de Emprendimiento, Coordinación de Programas de la Facultad de Administración y Oficina de Fomento Empresarial.

Entrada libre.

XIII Feria de Emprendimiento