¡Vuelve el Periódico El Poli!

Como Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, me complace mucho reactivar para la comunidad politécnica el periódico El Poli, una publicación que hace parte de la historia institucional, y que no veía la luz desde hace más de tres años.

Y llega en buena hora, porque tenemos mucho qué contar a propios y externos. Como institución educativa, y, con mayor razón, de carácter público, es imperativo mantener una comunicación fluida, pertinente y veraz, para que la comunidad académica y la sociedad en general conozcan qué es lo que acontece día a día en nuestra Institución, cómo se invierten los recursos públicos, qué esfuerzos hacemos las directivas para cumplir con nuestros objetivos misionales, y cómo se pueden aprovechar mejor las posibilidades académicas e investigativas.

¡Vuelve el Periódico El Poli!

La reactivación del periódico El Poli coincide con el inicio de un nuevo semestre académico, enmarcado en una etapa crucial para la Institución: el camino hacia la Acreditación Institucional de Alta Calidad. Es, en este momento, el gran propósito que compromete a todos los estamentos por igual –directivas, empleados, docentes, estudiantes y graduados-, y al cual le dedicamos una buena parte de esta publicación.

Esta edición del periódico El Poli hace un recorrido por el quehacer institucional, que incluye temas relacionados con los tres ejes misionales -la docencia, la investigación y la extensión-. Esperamos que la comunidad politécnica encuentre en el renacimiento de este medio de comunicación un espacio para conocer y dar a conocer la transformación de esta Institución que es patrimonio de los antioqueños.

JOHN FERNANDO ESCOBAR MARTÍNEZ
Rector

Periodico El Poli - Ed. 47