¡Del Poli para el mundo! Convocatoria de Movilidad Estratégica de Estudiantes

La Dirección de Cooperación Nacional e Internacional del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que entre el 25 de agosto y el 11 de septiembre de 2017, estará abierta la Convocatoria de Movilidad Estratégica de Estudiantes para el segundo semestre de 2017, la cual tiene como fin fortalecer y apoyar la interacción de los integrantes de la comunidad estudiantil con otros actores, culturas e instituciones.

La movilidad de estudiantes es una estrategia importante en el proceso de internacionalización porque aporta visibilidad nacional e internacional a la Institución, y potencia el aprendizaje a través de vivencias e interacciones con otras culturas y otros modelos académicos, investigativos y productivos.

Consulte a continuación los términos de referencia y los anexos necesarios para presentarse en esta convocatoria:

Términos de referencia

Anexo 1 - Formulario

Anexo 2 - Carta

Anexo 3 - Aval

¡Participa!

¡Enriquece tu proceso de formación!