Lanzamiento del libro: Visión de los Premios Nobel de Literatura

En el marco de la Feria de la VIII feria Politécnica del Libro, este 25 de agosto de 2017, se realizará el lanzamiento del libro: Visión de los Premios Nobel de Literatura, a las 4:00 p.m., en el primer piso del bloque P40.

El autor de este libro es: Luis Humberto Campiño Rúa, quien nació en Yarumal Antioquia el 22 de julio de 1949. Él es graduado como bachiller académico y normalista superior, estudió varios semestres de Derecho en la Universidad de Antioquia y para el año de 2016 completó 47 años de docencia escolar y universitaria, en las áreas de Lenguaje y Ciencias Sociales.

En los años 80 se desempeñó como corrector de pruebas y estilo en el diario El Mundo de la ciudad de Medellín. Entre los textos publicados se encuentran: Visión Histórica y Educación Constitucional y otros folletos didácticos sobre el Lenguaje y las Ciencias Sociales.

El texto de este autor podrá adquirirse durante el lanzamiento del mismo.

Entrada libre.