VIII Feria Politécnica del Libro

Este año se llevará a cabo la 8ª Feria Politécnica del Libro, la cual está programada para los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017, en horario de las 9:00 a.m. a 6:00 p.m., la cual tendrá como sede las instalaciones del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Algunas de las editoriales invitadas para esta versión son: McGraw-Hill, Benedetti Ediciones, Ediciones Alfaomega, Ediciones de la U, Lemoine Editores, Editorial Díaz de Santos, Grupo Editorial Noriega, Editorial Trillas, Ediciones EuroAmérica, Ediciones Distribooks y Grupo Editorial Reverté.

Cada una de las empresas invitadas, a esta versión número 8, contribuirá con esta labor ofreciendo material bibliográfico actualizado que permita a los docentes renovar la bibliografía de sus cursos, hacer solicitudes de adquisición de material bibliográfico para la Institución; además, los grupos de investigación podrán reformar también la bibliografía base de cada uno de sus proyectos, ya que para hacer investigación es indispensable recurrir a fuentes que nos permitan conocer el tema, validar nuestros argumentos y reforzar nuestras opiniones.

Con la realización de la 8ª feria del libro, el Sistema de Bibliotecas de la Institución espera continuar estimulando a los integrantes de la comunidad Politécnica, lectores, docentes e investigadores internos, a descubrir nuevos tipos de literatura, comenzando con textos para quienes necesitan ampliar su creatividad e imaginación o para quienes deseen adentrarse al mundo de la lectura y del saber, hasta llegar a los lectores que buscan un tema en específico o publicación científica.

¡Participa!

VIII Feria Politécnica del Libro