Ponencia de la docente Adriana María Ruíz recibe importante reconocimiento internacional

La Corporación CIMTED (Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo) acaba de enviar un importante reconocimiento académico a la docente Adriana María Ruíz Restrepo, de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes, quien se desempeña en este momento como Coordinadora de Autoevaluación y Acreditación.

Bajo la tutoría del Doctor Roberto Rivera Pérez, de Multidiversidad México, la profesora Ruíz presentó, en el XIII Congreso Internacional sobre el Enfoque Basado en Competencias- Modernización de la Educación y Diseño Curricular CIEBC2017, la ponencia: “La ciencia, el conocimiento científico y el pensamiento complejo. El camino para la formación por competencias”. Según la comunicación de CIMTED, la ponencia fue elegida como el mejor trabajo dentro de los 10 seleccionados de los congresos CIEBC2017, CIFCOM2017 y COINCOM2017, por su impacto y calidad académica y el aporte al desarrollo de las competencias en América.

Por tal razón, esta ponencia fue postulada para que haga parte de la publicación de la revista CertiUni Jornal, revista indexada que está en proceso editorial para su publicación del año 2017, y que próximamente compartiremos.