Del 4 al 7 de julio

La Oficina de Costeo y Facturación comunica a los estudiantes, que entre el 4 y el 7 de julio de 2017, se recibirán, en las taquillas de Costeo y Facturación (bloque P31 primer piso), el original y copia del certificado de votación y del documento de identidad de quien desee aspirar por primera vez al beneficio de descuento en la matrícula, tras haber sufragado el pasado 25 de octubre de 2015 o haber participado en el plebiscito por la paz del 02 de octubre de 2016.

Solo deben presentar tales documentos, en estas fechas, aquellos estudiantes que NO lo han realizado en ocasiones anteriores.

El certificado de votación se debe entregar de manera personal, únicamente en estas fechas para poder aplicar el descuento del 10% en la liquidación de matrícula del semestre 2017-2.

Si no tienes claridad sobre tu situación consulta el siguiente listado:

Listado de estudiantes que ya presentaron su certificado de votación

Oficina de Costeo y Facturación
Horario de atención: Lunes y viernes: de 7:30 a.m. a 12:00 m., y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfono 3197900 ext. 444 – 163.