Abiertas las inscripciones para el curso: Maestros Digitales

En la búsqueda de mejorar las interacciones virtuales entre docentes y estudiantes se creó, desde la Coordinación de Nuevas Tecnologías, el curso Maestros Digitales, un espacio integrado por cuatro unidades en el que se busca dar a conocer conceptos y herramientas para construir cursos o apoyos virtuales.

Docentes de planta, de cátedra, ocasionales e incluso el público en general, podrán inscribirse a este curso gratuito en el que se destacan entre otros los siguientes temas:

• Generalidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC-
  • Herramientas básicas de participación y evaluación de la plataforma Moodle
  • Complementos de Google

¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden hacerlo diligenciando el siguiente formulario:

Inscripciones al Curso Maestros Digitales 1

Inscripciones al Curso Maestros Digitales 2

Inscripciones al Curso Maestros Digitales 3

Las personas que estén interesadas en obtener la certificación de Diplomado en Maestro Digital, deberán hacer lo siguiente:

1. Realizar los 3 cursos completos de Maestro Digital.
  2. Ingresa a este enlace y realiza la inscripción
  3. Una vez inscritos, se les generará una factura para que realicen el respectivo pago por valor de $ 150.000.
  4. Deben enviar los certificados de los tres Cursos de Maestro Digital y el comprobante de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. Una vez revisado lo anterior, se les enviará el certificado como Diplomado en Mestros Digitales.

Coordinación de Nuevas Tecnologías - Polivirtual