Se socializa a la comunidad politécnica los resultados de la evaluación realizada por pares externos a los proyectos presentados en el marco de la Convocatoria de Menor Cuantía 2019.

En sesión Extraordinaria del Consejo de Investigación según consta en el Acta 13, del 10 de diciembre de 2020; se aprobaron y se definió la asignación presupuestal de los proyectos financiables de la convocatoria de menor cuantía 2019.

Se sugiere la asignación presupuestal de los proyectos financiables, comenzando con los de mayor nota, para un total de 10 proyectos de acuerdo al presupuesto disponible para la Sede Medellín por un valor de $ 359.650.799.

Para las regiones, los proyectos que se presentaron ninguno alcanzó la nota mínima de 7.0; por lo tanto, se procede a financiar los proyectos de la Sede Medellín con mejores resultados en estricto orden de evaluación, dando como resultado 5 proyectos más por un valor de $199.870.600, para un total de $559.521.399. (Nota, numeral 6. Términos de referencia menor cuantía 2019).

Resultados de la Convocatoria de Menor Cuantía 2019

Fechas a tener en cuenta

Acorde a la actualización del Cronograma para proyectos de Menor Cuantía, se sugiere tener en cuenta las siguientes fechas así:

  • Hasta el 17 de diciembre de 2020: Ajuste a las propuestas aprobadas con modificaciones y envió de la información de relativa al CEPI, consentimiento informado e instrumentos. Enviar información al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Diciembre 21 de 2020: Reunión comité de ética. Aval de las propuestas de investigación.
  • Hasta el 15 de febrero de 2021: Suscripción acta de compromisos con el respectivo aval del CEPI.

Dirección de Investigación y Posgrados