La Dirección de Investigación y Posgrados, socializa a la comunidad académica, el resultado de la Convocatoria Actualización y Verificación de los Semilleros de Investigación 2021, un proceso adelantado con el fin de actualizar la base de datos de los semilleros de investigación y dinamizar esta actividad a través de su institucionalización en el Sistema de Investigación OCU Universitas XXI.

Para el año 2021 contamos con 46 semilleros de investigación y 569 semilleristas, juntos promoviendo cultura investigativa.

Resultado Convocatoria Semilleros de Investigación 2021

Dirección de Investigación y Posgrados

06 de abril de 2021

XVII Encuentro Redoriente - Cultura Investigativa en Red

La Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, realizará el XVII Encuentro Red Local Oriente de Semilleros de Investigación "Cultura Investigativa en Red". Este encuentro que será virtual tendrá entre su programación la exposición de proyectos de los semilleros de investigación, así como la realización de talleres.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con el fin de estimular a los estudiantes investigadores, expidió el Acuerdo Directivo Nº 0014 del 11 de noviembre de 2020 “Por el cual se establecen los estímulos pecuniarios y los reconocimientos para los estudiantes investigadores de los programas académicos de pregrado y posgrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y se deroga un acuerdo”.