Se invita a los integrantes de los Semilleros de Investigación a participar del Conversatorio que realizará la Dirección de Investigación y Posgrados, con el propósito de dar a conocer las oportunidades y procesos de investigación desarrollados por las diferentes áreas de la institución.

La Dirección de Investigación y Posgrados presenta a la comunidad politécnica el Anuario de Investigación 2019. En esta versión se cumplen 10 años desde el inicio de su publicación en 2011. El Anuario se ha convertido en una estrategia a través de la cual los docentes investigadores adscritos a los grupos de investigación institucionales han visibilizado su producción investigativa y académica.

Agradecemos a los docentes investigadores y a todo el equipo de trabajo que aportaron para la realización de esta publicación.

Conozca el Anuario de Investigación 2019

Se informan a continuación los programas y proyectos presentados que quedaron en el banco definitivo de elegibles en el marco de la Convocatoria 852 de Minciencias, cuyo objetivo es: “Conformar un banco de programas y proyectos elegibles de CTeI, que generen conocimiento en los focos temáticos y líneas de investigación priorizadas, y vinculando jóvenes investigadores que permitan la obtención o mejora de productos, servicios o procesos o su aplicación”.

Es importante precisar que la institución se encuentra a la espera que Minciencias notifique si algunos de estos entran en el banco de financiables.

Consulte los programas y proyectos presentados que quedaron en el banco definitivo de elegibles - Convocatoria 852