Noticias de Actualidad

La Facultad de Administración y su programa de Contaduría Pública se encuentran en Autoevaluación

La Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, de conformidad con el Decreto 1330 del 25 de julio de 2019 y la Resolución 21795 del 19 de noviembre de 2019, inició el primer momento de Autoevaluación del programa de Contaduría Pública, el cual se ofrece en la Sede Medellín y los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá – Apartadó.

El programa de Contaduría Pública obtuvo la renovación del Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante la Resolución 001291 del 4 de febrero del año 2019, para la Sede Medellín y el Centro Regional Oriente - Rionegro, así como el Registro Calificado para el inicio de actividades u ofrecimiento del programa en el Centro Regional Urabá - Apartadó, a través de la Resolución 007208 de mayo 12 de 2020.

Proceso de Autoevaluación

Para el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Autoevaluación es un proceso permanente que permite recolectar, analizar, valorar y ofrecer información útil para la toma de decisiones en aras del mejoramiento continuo de los programas y de la Institución en su conjunto, buscando mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio. Estudiantes, docentes, administrativos, graduados y empleadores, cumplen un papel fundamental para el cumplimiento de nuestra Misión Institucional, de tal forma que hacen parte integral de la Autoevaluación.

Durante este proceso se evaluarán factores y características relacionadas entre otros con estudiantes, profesores, graduados, directivas del programa y de la institución y empleadores. La Facultad de Administración quiere contar con el apoyo de estudiantes, docentes, directivos, graduados y demás usuarios, con el fin de identificar aquellos aspectos que debemos potenciar y generar planes de mejora que contribuyan al fortalecimiento y mejoramiento del programa de Contaduría Pública.

Los invitamos a diligenciar según su rol y sede la siguiente encuesta:

Sede Medellín

Encuesta Docentes

Encuesta Estudiantes

Centro Regional Oriente - Rionegro

Encuesta Docentes

Encuesta Estudiantes

Consulte el plegable de los Aspectos Institucionales de Autoevaluación