La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos que culminaron en el periodo 2020-1, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2020-2.

A partir del 31 de julio de 2020, usted podrá solicitar a la oficina de Costeo y Facturación la liquidación de matrícula para el semestre 2020-2, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es importante que en el asunto del correo escriban el tipo de estudiante admitido (transferencia interna) y la sede en la que va a estudiar.

Nota 1: Una vez se reciba de parte de los estudiantes la solicitud, la Oficina de Costeo y Facturación en los próximos días, les estará enviando vía correo electrónico la liquidación de matrícula del periodo 2020-2.

Nota 2: Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula del plan anterior, no es necesario solicitar una nueva factura.

Tener presente:

• Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2020-1 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2020-2, deberá solicitar la factura a la oficina de Costeo y Facturación para la liquidación de matrícula del próximo periodo.
  • Igualmente, para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, podrán pagar con la liquidación de matrícula del plan anterior; aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico, o de uno tecnológico al profesional, deberán reclamar una nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 05 de agosto de 2020 (hasta las 4:00 p. m.).

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede Medellín, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico.

• Certificado del colegio donde culminó el grado 11, especificando el año y cuanto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

VER LISTADO DE ADMITIDOS 2020-2

CALENDARIO PARA TRANSFERENCIAS INTERNAS 2020-2

Devolución de solicitudes aprobadas a admisiones

29 de julio de 2020