17 de noviembre de 2016

Con el objetivo de propiciar un acercamiento entre el sector empresarial y la academia, de modo que se conozcan las capacidades y ofertas de las Instituciones de Educación Superior en materia de investigación, y de que estas a su vez conozcan las necesidades del sector empresarial y se busquen alternativas de solución; se programó, para este 17 de noviembre, el 2 Mathc Universidad - Empresa, oferta y demanda de soluciones para el sector empresarial, liderado por el Grupo de estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación del CUEE -Capítulo Oriente, del cual el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es integrante.

Los sectores seleccionados para esta ocasión son: Manufactura, Agroindustria y Servicios: TIC, construcción, inmobiliario y ambiental. El Politécnico Jaime Isaza Cadavid estará representado por los Grupos de Investigación: SAT, Fitotecnia Tropical, ISAII, Icaro Y GHYGAM.

El evento se realizará en auditorio de la Seccional Oriente de la Universidad de Antioquia, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., este jueves 17 de noviembre.

Segundo Mathc Universidad – Empresa