Una muy buena noticia para nuestros graduandos en estos momentos, en que por situaciones excepcionales no se puede dar la presencialidad, la institución hizo entrega el pasado 7 y 8 de mayo a los estudiantes que se gradúan esta semana, de las copias digitales auténticas del título que les será otorgado físicamente.

Este documento electrónico le permitirá acreditar y validar sus estudios de educación superior de forma online, y su cualificación o verificación en cualquier momento y lugar, lo que ahorrará tiempo y dará seguridad a empleadores, instituciones educativas y otras entidades al presentar sus títulos profesionales.

Como usuario registrado de Título Seguro, el estudiante podrá acceder a este enlace público de consulta online: titulos.seu.com.co

Les recordamos que posterior a los actos de grado virtuales, entre el 17 y el 21 de mayo de 2021 la Oficina Asesora de Comunicaciones publicará las fechas en que podrán recoger sus documentos de grado en la Institución.

Esta entrega de títulos electrónicos es sin duda una excelente noticia para nuestros graduandos, muestra como el “POLI” aprovecha al máximo las nuevas tecnologías y está llevando el mejoramiento continuo a todos sus procesos.

Este logro se pudo llevar a cabo gracias a un gran esfuerzo de la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, con el objetivo de agilizar los procesos de grado y mejorar las herramientas electrónicas.

Coordinación de Admisiones y Programación Académica