Esta ponencia tuvo lugar el 29 de abril, en el marco del “Foro virtual sobre Economía Solidaria” en la Cámara de Representantes, y está a cargo del docente Gabriel Acevedo González de la Facultad de Ciencias Agrarias y miembro del Grupo de Investigación GESTIAGRO.

En la ponencia se presentan resultados de investigación y a la vez los logros obtenidos en el proceso de socialización, tales como, haber participado en la creación de la Ordenanza 068 del 2017, cuya implementación está generando cambios importantes para la agricultura del departamento.

El profesor es invitado gracias al liderazgo que ejerce como miembro de la Red de universidades UNICOSOL, en representación de la cual es miembro del Consejo para la implementación de la citada política, el COPRODES.