La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, con el auspicio de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos, organiza el “X Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos” - X CIIP en la Ciudad de Mendoza, Argentina, los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2021.

Este evento, que se realizará con una modalidad mixta (virtual y presencial), reúne a investigadores, docentes, profesionales, estudiantes e interesados vinculados a la Ingeniería de Proyectos de Iberoamérica, y contará con conferencias magistrales, exposición de trabajos, mesas de debate y talleres vinculados a la especialidad.

Desde el año 2010, este evento congrega a la comunidad interesada en los temas de Ingeniería de Proyectos a nivel académico y empresarial. Se espera que la experiencia del IX CIIP, llevado cabo en Guayaquil Ecuador en 2019, donde se obtuvo la presidencia de la Red; se repita este año en el transcurso del X CIIP en Mendoza Argentina, donde se elegirá la nueva Junta Directiva para los años 2021–2023.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de la Facultad de Administración, su Programa de Tecnología Industrial y con la representación del docente Francisco Javier López Correa como presidente de la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos - RIIPRO, invitan a la comunidad politécnica, a participar activamente en este Congreso, organizado por la Universidad Nacional del Cuyo con auspicio de la RED RIIPRO.

Infórmese sobre los detalles del Congreso

Red RIIPRO

Instagram: @xciipro

WhatsApp: +54 9 261 604-9079

Desde ya, la Institución se está preparando para el XI CIIP que será organizado por la Universidad de Costa Rica, en San José, el año 2022.