(Resolución 003294 del 3 marzo 2021 Mineducación)

Maestría en Gerencia de Organizaciones Deportivas y Recreativas

Gestión, mercadeo, proyectos, gerencia de escenarios deportivos, comunicación, legislación deportiva y recreativa, organización de eventos, finanzas y políticas públicas, entre otros seminarios.

Maestría en profundización: 47 créditos en 4 semestres

Presencialidad concentrada: Encuentros mensuales

Pre-Inscripciones

Apertura primera cohorte: agosto de 2021

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descuentos por votación y para graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Facultad de Educación Física Recreación y Deporte