Curso marketing digital

El curso busca proporcionar a los participantes los fundamentos teóricos y prácticos de la comunicación digital, con la aplicación de estrategias y tácticas para la relación con el cliente digital. Una necesidad imperante en el contexto actual.

Marketeros digitales nivel básico, compuesto por:

Habilidades blandas

Ofrece al estudiante el acercamiento a la creatividad, la toma de decisiones, la solución de problemas, el razonamiento y el deseo de aprender que le brindan al estudiante un conocimiento complementario a la hora de conceptualizar, crear y generar estrategias y tácticas creativas e innovadoras.

Inglés especializado

El estudiante tiene un panorama general de conceptos, estrategias y herramientas para reconocer el inglés técnico relacionado con el marketing digital.

Componente tecnológico

Presenta un recorrido teórico y práctico sobre la conceptualización del marketing digital, definición de objetivos, estrategias, tácticas, contenidos y storytelling para incentivar marcas, productos y servicios en los medios digitales. En la tabla se presenta el núcleo temático específico por semana.

Inicio: Primera semana de abril

Número de horas: 400

Cupos disponibles: 30

Valor: Gratis

Requisito: Vivir en la ciudad de Medellín en los últimos dos años.

Inscríbase aquí al de Curso Marketing Digital

Vicerrectoría de Extensión