Se informa a la comunidad politécnica, que se encuentra abierta la recepción de solicitudes de inscripción a los cursos especiales con enfoque Aula Taller de Ciencias, para los estudiantes que presentan dificultades en los procesos de aprendizaje en Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, y que como consecuencia de ello han cancelado y perdido la asignatura en múltiples ocasiones quedando en riesgo de deserción estudiantil (semestres especial o semestre de tercera repitencia).

Inscríbete aquí al Aula Taller de Ciencias Básicas

*Para acceder al formulario es necesario que se haya logueado con la cuenta de correo institucional (@elpol.edu.co).

Mayor información

Línea WhatsApp Aula Taller: 314 704 7007