El lunes 1 de marzo de 2021 a las 5:00 p. m., se llevará a cabo la Conferencia “El Contador del Futuro”; con el objetivo de compartir con los asistentes la experiencia de Felipe Janica como Contador, sus principales retos y logros entorno al modelo de liderazgo transformacional y cómo debe evolucionar el perfil del contador del futuro, respecto a las demandas de un mundo cambiante.

Felipe Janica V es Socio Líder de Assurance sector financiero en Latinoamérica Norte en EY. Socio Líder de consultoría contable, financiera y de cambio climático y sostenibilidad en Latinoamérica y Socio Líder adjunto de Aseguramiento en Latinoamérica Norte.

Este evento está dirigido a empresarios, estudiantes, docentes, graduados de las áreas financiera y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: lunes 1 de marzo de 2021

Hora: 5:00 p. m.

Conéctate aquí a la conferencia “El Contador del Futuro”

Organiza: Facultad de Administración - Grupo Administración, Gobierno Público y Ambiente-AGPA.

Invita: Jefatura de Programas Profesionales.

Conferencia: El Contador del Futuro