Bienvenidos a este nuevo encuentro dedicado al bienestar físico.

Invitamos a toda la comunidad politécnica a disfrutar de los espacios virtuales dirigidos de actividad física como estrategia para la prevención, acondicionamiento y generación de hábitos saludables para el cuidado del sistema cardiovascular, el cerebro, avivar el estado de ánimo, romper las rutinas cotidianas y compartir en casa con los seres queridos.

Gracias al convenio entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la agencia de educación superior SAPIENCIA, la mentora Vanessa Racines Naranjo, estudiante del noveno semestre del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, compartirá con toda la comunidad politécnica (estudiantes, egresados, administrativos, empleados, y sus familias) tres sesiones dedicadas a:

• Pausas Activas
  • Acondicionamiento Físico
  • Rumba Aeróbica

Conéctate y dedícate una (1) hora para ti, que todo sea para contribuir a una mejor calidad de vida en los diferentes ámbitos, esta vez trabajar por nuestro bienestar físico y emocional.

Te esperamos los días 15, 16 y 17 de diciembre a través de Google Meet, ponte ropa cómoda, ten a mano una toalla y agua para hidratarte durante la sesión.

Martes 15 y jueves 17 de diciembre de 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

Miércoles 16 de diciembre de 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

Conéctate aquí y dedícate una hora para ti

Pausas Activas

Acondicionamiento Físico