El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con el apoyo de la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, conjuntamente con la Coordinación de Regionalización y el Aula Taller de Ciencias de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; celebrarán el próximo lunes 14 de diciembre a las 2:00 p. m. (hora Colombia) y 1:00 p. m. (hora Costa Rica). la firma del Convenio Interinstitucional de carácter internacional con la Universidad Estatal a Distancia de San José de Costa Rica.

Este acto de carácter Institucional está dirigido a toda la comunidad politécnica (estudiantes, graduados, docentes, empleados y administrativos) y se transmitirá en directo a través de la página web y el canal oficial de YouTube del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Con el perfeccionamiento de este convenio se buscará diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas internas, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades conjuntas en las áreas de la docencia, la investigación, la extensión; asignación de personal académico, técnico y administrativo; intercambio de asistencia técnica e instalaciones para el desarrollo, y la ejecución de proyectos de colaboración conjunta.

Fecha: 14 de diciembre de 2020

Hora: 2:00 p. m.

Transmisión en directo: Página web politecnicojic.edu.co/ y canal oficial YouTube del “POLI”