Esta temática será abordada por las profesoras Yenny Pilar Rodríguez Díaz y Lina Fernanda Estupiñán Mendoza, profesionales en el área de Psicopedagogía del Aula Taller de Ciencias.

En esta oportunidad las psicopedagogas presentarán el impacto destacado de esta área educativa en los procesos formativos de los estudiantes universitarios, en las áreas de las ciencias básicas, sociales y humanas; además del fortalecimiento del ser, consolidándose como un elemento educativo integrador.

Este proceso psicopedagógico no sólo se lleva a cabo en la sede central Medellín, también en los centros regionales del Oriente y Urabá antioqueño.

Los esperamos en este encuentro para compartir, reflexionar y fortalecer nuestras prácticas educativas

¡Las puertas están abiertas!

Bienvenidos

Día: viernes 27 de noviembre de 2020

Hora: 5:00. p. m.

Plataforma: Google Meet