Esta temática será abordada por Rodrigo Covaleda y Alejandro Hoyos Sánchez, docentes del Aula Taller de Ciencias, quienes se encuentran enfocados en el estudio, desarrollo y aplicación de estrategias de promoción para la formación pedagógica de los docentes universitarios de la Institución; con el propósito de contribuir a generación de buenas prácticas educativas para fortalecer la cultura académica institucional y la obtención de mayor calidad de los procesos formativos de la comunidad estudiantil de vocación tecnológica, aportando a la construcción de didácticas de Material Potencialmente Significativo que nutra los procesos de enseñanza y aprendizaje en ciencias naturales.

En este encuentro se presentarán los principales motivos que hacen surgir esta teoría del aprendizaje a partir de los cimientos propuestos desde el Aprendizaje Significativo. Se exponen los principios que caracterizan el Aprendizaje Significativo Crítico y herramientas generales que pueden ser implementadas en las aulas de clase universitaria de forma general en diversas áreas del conocimiento.

Los esperamos en este encuentro para compartir, reflexionar y fortalecer nuestras prácticas educativas

¡Las puertas están abiertas!

Día: viernes 13 de noviembre de 2020

Hora: 5:00. p. m.

Plataforma: Google Meet

Conéctate aquí al Encuentro de Formación y Reflexión Docente