14 y 15 de octubre de 2020

Se invita a la comunidad académica nacional e internacional a participar de las VIII Jornadas Politécnicas de Contabilidad, un espacio académico para la socialización, reflexión y debate en torno a temas relacionados con la pandemia y los desafíos en Latinoamérica.

Se abordarán los procesos, prácticas y experiencias de los estudiantes en los semilleros, antes y durante la pandemia, permitiendo la apropiación de conocimientos y el desarrollo de competencias en el proceso formativo de los estudiantes de Contaduría Pública y de Costos y Auditoría.

Las VIII Jornadas Politécnicas de Contabilidad contarán con la presencia del prestigioso investigador internacional Doctor Guillermo Celso Oglietti, argentino y subdirector del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica – CELAG y por parte de los estudiantes, participarán en un encuentro los integrantes de los grupos y semilleros de investigación: Asociación Unidad Investigativa Contable del Atlántico -UNICA- Universidad del Atlántico, Colectivo Estudiantil Contable Amazónico – CECAM- Universidad de la Amazonía, Semillero CONTAME – Tecnológico de Antioquía y Semillero de Investigación Contable Qirak del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Los interesados podrán ingresar a la conferencia a través de la página de facebook del Semillero de Investigación Contable Qirak: https://www.facebook.com/qirakpolitecnicojic/

Invita: Facultad de Administración - Grupo de Investigación en Organización, Ambiente y Sociedad “Colectivo LIKAPAAY” y sus semilleros de investigación contable QIRAK y Si SOS CONTABLE.

VIII Jornadas Politécnicas de Contabilidad