Se invita a la comunidad politécnica a un nuevo encuentro de Sabios al Gratín, en esta oportunidad el tema será: "Universidades Inteligentes, El desafío de la educación de calidad en la construcción de paz", en esta ocasión nos acompañara Eduardo Carreón Muñoz ponente internacional desde México, el quien se desempeña como tutor virtual, formador del MOVA y docente del Tecnológico de Antioquia; quien hablará sobre el reto educativo de Generar empatía e interacción en una clase virtual.

Día: viernes 25 de septiembre de 2020

Hora: 5:00.p. m. (sesión de una hora 40 minutos de presentación y 20 minutos de preguntas)

Conéctese a Sabios al Gratín - Universidades Inteligentes

Sabios al gratín: Universidades inteligentes

Conozca nuestro ponente internacional

Eduardo Carreón Muñoz

Abogado, Administrador y Conferencista, escritor de 6 Libros Publicados, International Headmaster del Corporativo de Inteligencia Educa, Director Ejecutivo del Centro Educativo de Veracruz Siglo XXI., Presidente Mundial Honorario de la Unión Hispanomundial de Escritores., Impulsor de la Estrategia “Educación por la Paz”, miembro de la Alianza Internacional Universitaria por La Paz, miembro de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, miembro de Honor de la Cámara Internacional de Conferencistas, Rector de la Universidad Politécnica de Huatusco. 2015-2018.

Xalapa.Veracruz.México

Muchas gracias por su atención y los esperamos a todos en este encuentro virtual.

Invita: Facultad de Ciencias Básicas Sociales y Humanas - Aula Taller de Ciencias