El pasado 1 de septiembre se llevó a cabo el Webinar La Justicia Instrumentalizada “un Riesgo Social”, un evento académico realizado a nivel nacional, el cual contó la ponencia: Una Justicia Instrumentalizada e Incomprendida, a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas Rodrigo Orlando Osorio Montoya.

Este importante evento académico fue organizado por La Ley en tu Casa; UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Reducar RED, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Grupo de Investigación de Derecho Penal y Derecho Internacional Humanitario y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tres grandes Instituciones públicas, desde sus facultades de Humanidades.

De esta manera nuestra Institución continúa interviniendo en ámbitos académicos, proyectando el conocimiento y promoviendo el intercambio de saberes con el propósito de promover una “Educación Para Vivir Mejor”.

Decano de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas, fue ponente del Webinar: La Justicia Instrumentalizada Un Riesgo Social