La Dirección de Fomento Cultural, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, informa a toda la comunidad que se han abierto las inscripciones a los Talleres de formación artística y Cultural en modalidad virtual para el semestre 2020-2.

Los talleres de formación iniciarán el próximo lunes 7 de septiembre y no tendrán costo de acuerdo con la Resolución Nº 0185 del 15 de abril de 2020.

Consulta los talleres modalidad virtual con sus respectivos horarios

Inscríbase aquí a los talleres de Formación Artística y Cultural

Para tener en cuenta

  • Cada usuario podrá inscribirse a un máximo de 3 talleres.
  • Para cambios en los talleres seleccionados o ajustes en la inscripción, debe escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • El usuario debe tener el instrumento para los talleres que lo requieran.
  • Les sugerimos avisar previamente a su instructor la inasistencia a sus talleres o remitir su excusa.
  • El usuario que no asista a clase sin excusa (médica, laboral, académica), se le da por cancelado su cupo en el taller.
  • Iniciados los Talleres de Formación Artística y Cultural los instructores socializarán el Manual Operativo (Resolución 000424 de 2007).

Nota: Si a la fecha del cierre de inscripciones (27 de septiembre) no se encuentra cubierto el 40% del cupo total del taller, este se cancelará y se ofertará uno nuevo

Intégrate a los grupos de proyección

Invitamos a los estudiantes con habilidades o talento artísticos, a que se integren a nuestros grupos de proyección, escribiendo a nuestro correo electrónico o contactándose a través de las redes sociales de la Dirección de Fomento Cultural.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales

Vicerrectoría de Extensión - Dirección Fomento Cultural