Se nforma que:

Los días 3 y 4 de septiembre de 2020 entre las 8:00 a. m. y 5:00 p. m. se habilitará para toda la población estudiantil el Sistema de Automatrícula sin restricción de tiempo de conexión por estudiante, con el objetivo que los estudiantes que tengan pendiente ajustes en la matrícula los realicen por medio de la Automatrícula, logrando culminar su proceso para el semestre 2020-2; quedando claro que no habrá atención para ajustes en las coordinaciones académicas.

Señor Estudiante: Usted será el único responsable de las modificaciones que realice sobre las asignaturas inicialmente registradas en el sistema, y por lo tanto no tendrán recursos ante ninguna de las instancias para revertir el error ocasionado.

Se recomienda

1. Antes de ingresar a su Automatrícula por favor verifique en la Asesoría Académica, si existen cupos disponibles en la asignatura y el grupo que Usted requiere, de lo contrario absténgase de ingresar, debido a que puede afectar su matrícula actual y posiblemente perder su cupo matriculado inicialmente.
  2. Recuerde que usted define la matrícula de asignaturas para 2020-2, una vez valida el proceso.
  3. Una vez validado el proceso no habrá recursos ante ninguna instancia, por tanto siga estrictamente estas recomendaciones para evitar las consecuencias de posibles errores cometidos en el proceso.

Vicerrectoría de Docencia e Investigación