Estos cursos son dirigidos a estudiantes en riesgo de deserción académica (semestre especial) en las áreas de las ciencias básicas; bajo la metodología de enseñanza-aprendizaje activa que permite abordar los conceptos, principios, fenómenos y aplicaciones a través de diversas estrategias didácticas que contribuyen a alcanzar procesos de aprendizaje significativos.

Este proceso es acompañado por un equipo de psicopedagogos que brinda asesoría individual y grupal para atender las necesidades de los estudiantes y brindar estrategias de mejora en su desempeño académico, además de su fortalecimiento personal. Los cursos se complementan con los Talleres Didácticos y los espacios de Aula Abierta para dar continuidad, seguimiento y práctica.

El equipo Aula Taller de Ciencias está a disposición creando los espacios y brindando las herramientas necesarias para que los estudiantes tengan un proceso de aprendizaje satisfactorio.

Inscríbase a los cursos del Aula Taller

*Recuerde que para acceder al formulario debe esta logueado con la cuenta de correo Institucional.

Inscríbase a los Cursos con enfoque Aula Taller