La Institución Participó del I Encuentro virtual académico de Juegos Tradicionales y Juegos Indígenas, organizado por la Universidad CESMAG, Nariño, los días 25 y 26 de junio. El evento contó con representantes de 6 países: Chile, Ecuador, Argentina, Honduras, Brasil y Colombia.

El Politécnico hizo presencia con 5 docentes y 3 ponencias así:

• Juegos Estacionarios de piso y de pared, una propuesta lúdica pedagógica para espacios reducidos. Docente: Rosa Elena Pérez.
  • Juegos tradicionales para el encuentro en familia: Experiencias Lúdicas en Preescolar. Docentes: Giovanni Ortiz y Marleny Silva.
  • Juegos tradicionales para el encuentro en familia: Experiencias Lúdicas en Primaria. Docentes: Doris Salazar y Bibiana Giraldo.

La participación en este evento hace parte de la Movilidad académica virtual de Investiguemos y Juguemos Semillero de Lúdica y Saber del área de Lúdica de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte.

El “POLI” estuvo presente en el I Encuentro Virtual Académico de Juegos Tradicionales y Juegos Indígenas