Se invita a participar del Foro Bufalino Internacional, un evento académico que abordará temáticas como los sistemas de producción bufalina, experiencias y perspectivas. Este foro se realiza en el marco del Seminario: “Sistemas de Producción Bufalina, una alternativa eficiente para el trópico”.

La moderación del evento estará a cargo del Ph. D. Oscar Hernán Velásquez Arboleda, docente de la Institución adscrito a la Facultad de Ciencias Agrarias e investigador del Grupo de Investigación en Biotecnología Animal – GIBA.

Fecha: martes 16 de junio de 2020

Hora: 4:30 p. m.

La participación en el foro es gratuita, realizando una inscripción previa a través del siguiente enlace:

Inscríbase al Foro Bufalino Internacional

Invita: Facultad de Ciencias Agrarias - Grupo de Investigación en Biotecnología Animal – GIBA

Foro Bufalino Internacional