Conferencias virtuales del 8 al 16 de junio de 2020

Con temas como la transformación digital, ciudades inteligentes, automatización de procesos, blockchain, software, economía del conocimiento y redes se llevará a cabo el II Simposio de Informática "Industria 4.0", un evento organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional de Catamarca – Argentina, el Tecnológico de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Este evento académico se realizará desde el lunes 8 junio hasta el martes 16 de junio y constará de una serie de disertaciones virtuales (webinar) que se transmitirán a las 5:30 p.m. durante cada uno de los días.

El simposio será transmitido a través de la plataforma Youtube y podrá acceder a los contenidos dispuestos para cada fecha en el siguiente enlace:

II Simposio de Informática "Industria 4.0"

Desde el Área de Programas Informáticos y Telecomunicaciones -"APIT" Facultad de Ingeniería, se invita a la participación en estos webinar, la cual será certificada.

II Simposio de Informática Industria 4.0