La tecnología SIG ha ganado prestigio como aplicación computacional para el manejo de la información espacial, potenciando la obtención de datos de diferentes fuentes y al mismo tiempo demostrando su eficacia en un amplio espectro de aplicaciones; aspectos que hacen que su estudio sea una necesidad profesional en estos tiempos.

Son muchas las organizaciones quienes reconocen que sus operaciones y datos están ligados de manera intrínseca con la localización y la disponibilidad de una infraestructura de datos de software (pago y gratuito), además de profesionales dedicados a esta área del conocimiento.

La tendencia es que las organizaciones utilicen cada vez más los sistemas de información geográfica en una amplia gama de aplicaciones que les permitan tener más elementos para la toma de decisiones, usando variables espaciales que acercan sus modelos cada vez más a la realidad.

Bajo esta perspectiva se invita a todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más de estos temas a la charla con el Ingeniero Sergio Andrés Giraldo Mira, Especialista en Sistemas de Información Geográfica el próximo viernes 5 de junio de 2020 a las 4:30 p.m. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace:

Inscríbete

Charla Sistemas de Información Geográfica - SIG