El Aula Abierta Virtual es un servicio a través del cual se realiza atención y acompañamiento a los estudiantes en las diferentes áreas de estudio de las Ciencias Básicas; para ello se cuenta con docentes y estudiantes monitores que atenderán a los estudiantes tanto de la Sede Medellín, como de los Centros Regionales Oriente - Rionegro y Urabá - Apartadó.

Estas asesorías son abiertas y en ellas podrán participar los estudiantes de cualquier programa sin importar el semestre que se encuentren cursando.

El servicio se presta a través del acceso a la plataforma Google Meet, en la que se podrán conectar con un docente o monitor que estará dispuesto a resolver sus inquietudes y apoyarlo en el proceso de aprendizaje y construcción del conocimiento.

Consulte la programación y horarios de atención del Aula Abierta Virtual

Conozca la programación y los horarios de atención del Aula Abierta Virtual, un servicio del Aula Taller de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas