23 de mayo

El sábado 23 de mayo de 2020 se llevará a cabo la Conferencia “Presentación de Estados Financieros e Impactos Generados por el Covid-19”; el objetivo de esta conferencia será compartir con los participantes los elementos conceptuales e instrumentales necesarios para reconocer, medir, presentar y revelar Estados Financieros bajo NIIF de los grupos 1 y 2, además de evaluar los impactos generados por el COVID-19.

La conferencia será dictada por Sandra Fetecua Rodríguez, Contadora Pública, con experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera Grupo 1 NIIF Plenas y Grupo 2 NIIF de la empresa Postobón S.A.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: sábado 23 de mayo de 2020

Horario: 9:00 a. m. a 12:00 m.

Acceso: Unirse a través de Microsoft Teams

Organiza: Jefatura de Programas Profesionales

Invita: Facultad de Administración

Conferencia: Presentación de Estados Financieros e Impactos Generados por el Covid-19