El grupo de proyección de Rock Vinilo de la Dirección de Fomento Cultural, ha realizado un cover del tema Tren al Sur del icónico grupo chileno Los Prisioneros. En esta versión realizada desde la virtualidad, estos talentosos artistas han puesto lo mejor de sí, para conectarse a través de las herramientas tecnológicas y deleitar a toda la comunidad politécnica con esta canción.

El Grupo de Rock Vinilo es coliderado por Mario Hernán Naranjo Jiménez y Luis Fernando Gallego Valencia instructores de la Dirección de Fomento Cultural, quienes vienen trabajando virtualmente en esta contingencia con sus estudiantes.

Trabajos como este muestran el talento y la riqueza artística de nuestra Institución, y hacen que valoremos la labor de nuestros instructores y estudiantes.

Dirección de Fomento Cultural