Programa Jóvenes en Acción, canales de atención al ciudadano

A partir del 19 de marzo de 2020, para el pre-registro permanente al Programa Jóvenes en Acción, quedan habilitados los siguientes canales de atención al ciudadano de Prosperidad Social:

  • Líneas de atención telefónica: 01 8000 95 11 00 y 595 44 10
  • Mensaje de texto gratuito: 85594
  • Chat web
  • Videollamada

Con la apertura de los diferentes canales de atención los jóvenes interesados podrán comunicarse a través de llamada telefónica o con el envío de mensajes podrán realizar el pre-registro a través del Centro de Atención Telefónico quienes le validarán la información para identificar si son potenciales o no, y con el fin de no superar los tiempos en las llamadas que reciben, posteriormente les devuelven la llamada y realizan todo el proceso para que al día siguiente se les envíe el correo con la presentación del Programa Jóvenes en Acción.

No se realizarán Jornadas Masivas de pre-registros hasta nuevo aviso.

De igual forma, recordamos que las novedades y actualizaciones de datos los jóvenes podrán realizarlo a través del Portal del Joven en Acción y de los Canales de Atención al Ciudadano.

Programa Jóvenes en Acción, canales de atención al ciudadano

Programa Jóvenes en Acción, canales de atención al ciudadano