14 de marzo

El sábado 14 de marzo de 2020 en el Centro Regional Oriente - Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se llevará a cabo la Conferencia “Estados Financieros bajo NIIF”; el objetivo de esta conferencia será compartir con los asistentes los elementos conceptuales e instrumentales necesarios para reconocer, medir, presentar y revelar Estados Financieros bajo las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF.

La conferencia será dictada por Sandra Fetecua Rodríguez, Contadora Pública, con experiencia en Normas Internacionales de Información Financiera Grupo 1 NIIF PLENAS y Grupo 2 NIIF PYMES.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financiera y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: sábado 14 de marzo de 2020

Lugar: Auditorio Centro Regional Oriente - Rionegro del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Horario: 9:00 a.m. a 12:30 m.

Organiza: Jefatura de Programas Profesionales
Invita: Facultad de Administración