03 de marzo

El martes 3 de marzo de 2020, se llevará a cabo la Conferencia “Realizaciones y Desafíos en Aseguramiento y Revisoría Fiscal en Colombia”; con el objetivo de compartir con los asistentes las realizaciones y desafíos que presenta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en materia de aseguramiento y revisoría fiscal en Colombia a partir de la Ley 1314 de 2009.

La conferencia será dictada por Luis Henry Moya Moreno, miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública –CTCP del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Este evento está dirigido a empresarios, estudiantes, docentes, graduados de las áreas financiera y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: martes 3 de marzo de 2020.

Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez.

Horario: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Organiza: Grupo AGPA de la Facultad de Administración

Invita: Facultad de Administración - Jefatura de Programas Profesionales