27 de febrero

El jueves 27 de febrero de 2020, se llevará a cabo la Conferencia “Ley 2010 de 2019 de diciembre 27 de 2019 crecimiento económico y facturación electrónica con validación previa”; el objetivo de esta conferencia será compartir con los asistentes aspectos fundamentales desde lo conceptual e instrumental en materia de impuestos nacionales, procedimiento y facturación electrónica, para una adecuada implementación por parte de las organizaciones privadas y públicas en Colombia.

La conferencia será dictada por José Parra Rubio, Contador público de la Universidad Central, con estudios de posgrado en derecho tributario, finanzas y normas internacionales de Información Financiera NIIF.

Este evento está dirigido a empresarios, estudiantes, docentes, graduados de las áreas financiera y administrativa del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Día: jueves 27 de febrero de 2020

Lugar: Auditorio Fernando Gómez Martínez

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Organiza: Grupo AGPA de la Facultad de Administración

Invita: Facultad de Administración - Jefatura de Programas Profesionales