Demos para la evaluación de las bases de datos del Sistema de Bibliotecas

El Sistema de Bibliotecas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, pone a disposición de los estudiantes y docentes de la Institución, la siguiente información para realizar la evaluación del piloto: Clínica de Medicina Deportiva de Peter Brukner, Karim Khan.

Este recurso electrónico se define como una guía práctica completa en medicina del aparato locomotor y la terapia física, cubriendo los aspectos de diagnóstico y tratamiento de las lesiones, relacionadas con el deporte y la actividad física. Cuenta con más de cien colaboradores expertos y reconocidos quienes participan en representación de 14 países.

Este piloto da muestra de la cuarta edición, de esta base de datos, desde la cual se continúan estableciendo diversos conocimientos y prácticas actuales en la medicina deportiva.

Para realizar la prueba de este demo, ingrese a: http://csm.mhmedical.com/ con los siguientes datos:

Usuario: pcjic // Contraseña: medicine

El piloto estará disponible por 20 días para la evaluación. Al terminar le solicitamos que comedidamente, diligencie el siguiente formulario, escribiendo allí los comentarios respecto a su contenido y pertinencia para los programas de la Facultad:

Formulario de evaluación

¡Agradecemos a todos su participación!