El Inder Medellín a través de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, invita a los estudiantes a participar de la Convocatoria Guía de cuadras recreativas en la ciudad de Medellín.

Requisitos: Técnicos, Tecnólogos, Licenciados o profesionales en el área de la Educación Física, Recreación y Deporte o estudiantes a partir del cuarto semestre de Educación Física, Deporte y Recreación o Licenciados en Educación Básica Primaria y/o Educación Preescolar o afines, (1) año de experiencia mínima certificada en actividades lúdico- recreativas.

Conocimientos: Manejo de software ofimático

Honorarios: $ 1.159.640

Los interesados pueden llevar la hoja de vida a la Decanatura de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte, ubicada en el bloque P42 Oficina 316, donde se recibirán hasta el próximo lunes 10 de febrero de 2020 a las 6:00 p.m.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte