La Coordinación de Admisiones y Programación Académica informa a todos los estudiantes de la sede Medellín y Centros Regionales que se encuentran matriculados o pendientes por matricular en el período vigente 2020-1, que los autoajustes se realizarán a partir del miércoles 29 de enero desde las 6:00 a.m. hasta el viernes 31 de enero a las 12:00 m.

Lo anterior con el fin de brindarles más disponibilidad de cupos, antes de realizar el proceso de la matrícula de silla vacía que está programada para el 3 de febrero; es de anotar que en el calendario de 2019-2, los autoajustes se fijaron entre el 3 y el 5 de febrero, pero estas fechas implican incompatibilidad entre los dos procesos (silla vacía y autoajustes) y disminuye las opciones.

Se debe tener en cuenta que la disponibilidad de cupos depende de la programación académica reportada por las Facultades y Coordinaciones de Programa.

Igualmente es necesario precisar que la oferta de asignaturas y horarios son susceptibles de cambios en la programación académica hasta antes de iniciar las clases.

Coordinación de Admisiones y Programación Académica