Señores
Comunidad Politécnica

Asunto: Venta de elementos malos, obsoletos e inservibles

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a través de la Coordinación de Bienes y Servicios, tiene para la venta en la Sede Medellín un lote de bienes malos, obsoletos e inservibles por valor base de $ 282.400 dados de baja por la Institución mediante Acta No. 06 de 2019.

Las personas interesadas en comprar estos bienes deben entregar propuesta por escrito en sobre cerrado, hasta el día 11 de diciembre de 2019 a las 4:00 p.m., en la oficina P31-307 del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, lugar y fecha en la que se realizará la apertura de sobres, lectura de propuestas y la adjudicación del lote.

La adjudicación se realizará a la propuesta que presente el mayor valor y el proponente favorecido deberá reclamar la factura de venta por el valor propuesto en la oficina de la Coordinación de Bienes y Servicios (P31-307) y realizar el pago correspondiente, hasta el día 13 de diciembre de 2019.

Con la entrega de la factura con el sello de pagado del Banco; en la Oficina de la Coordinación de Bienes y Servicios de la Sede del Poblado (P31-307), el comprador podrá solicitar la autorización para retirar los elementos antes del día 18 de diciembre de 2019 a las 4:00 p.m.

El Comprador debe tener en cuenta el régimen de inhabilidades e incompatibilidades establecidas en las leyes colombianas.

Cordialmente,

Javier de Jesús Grajales
Profesional Especializado Coordinación Administración de Bienes y Servicios.

Anexo: Acta N°6 de 2019