16 de diciembre

Se informa a los estudiantes del programa de Tecnología industrial que aprobaron y/o están cursando los pre-requisitos: Modelo de Gestión ISO-9000, Diseño de plantas y planeación y control de producción; que se estarán realizando las inscripciones para realizar la práctica empresarial durante el semestre 2020-1.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo en la oficina P19-150 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adicionalmente se realizará una reunión de inducción el día lunes 16 de diciembre de 2019 a las 4:00 p.m. en el aula P40-608.

Seminario Excel avanzado

Para quienes se preinscribieron a este curso, se informa que se realizará en la semana comprendida entre el sábado 14 y el viernes 20 de diciembre de 2019.

Nelson Flórez Ramírez
Coordinador de prácticas